domingo, 1 de julio de 2012

REBALLING PS3

Los ventiladores de la consola PS3 (Paystation 3), comienzan a acelerarse, cuando la consola se sobrecalienta, para intentar quitar todo el calor posible de la consola, al acelerarse los ventiladores, causa un ruido bastante molesto. El problema no es el ruido que pueda causar la PS3, sino el problema que pueda desencadenar "LUZ AMARILLA", cuando ha una consola se le empiezan acelerar los ventiladores, y coge unas temperaturas muy altas, acaba fallando de chip gráfico, y pasaría la conocida LUZ AMARILLA, y la solución sería realizar un reballing, que consiste en desoldar el chip, limpiar placa y chip, y volver hacer las soldaduras de nuevo.


Desde SERVICONSOLAS BARCELONA, aconsejamos hacer una limpieza de ventilador, y un cambio de pasta térmica, al ser posible con artic silver.

Debemos saber que en todos los lugares hay polvo, por muy limpio que sea el sitio, y es un problema que no se va a solucionar dando con una pistola de aire, ya que lo que estaremos haciendo, será mover la suciedad a otra parte de la consola.


- SERVICIO TÉCNICO PS3 BARCELONA
- SERVICIO DE REPARACIÓN PS3 BARCELONA
- REPARACIÓN DE PS3 EN SERVICONSOLAS

http://www.donderepararconsolas.com/

SOLUCIÓN VENTILADORES PS3 HACEN RUIDO BARCELONA
http://www.donderepararconsolas.com/servicios-reparacion-consolas/id/34/ventiladores-ps3-hacen-ruido/

SOLUCIÓN PROBLEMA LUZ AMARILLA (REBALLING PS3 BARCELONA)
http://www.donderepararconsolas.com/servicios-reparacion-consolas/id/12/reparacin-luz-amarilla-ps3/

Passatge Senillosa 2-6 bajos - T+: 93 252 00 37 - de L a V de 16h a 20h.
Sábados de 10h a 14h

No hay comentarios:

Publicar un comentario